Keith Judelman, Profesional Medecina Asiática (Washington DOH), Diplomate (NCCAOM), Especialista en el uso de acupuntura para la desintoxicación (NADA), Experto (cinturón negro del 2do nivel) en kungfu, taichi, qi gong, shuai chiao (Knight, ISCA).
Keith     Nativo de Seattle, hermosa región en el noroeste de Estados Unidos. En 1998 comencé mis estudios en los Artes Marciales Chinos y simultáneamente comencé a desarrollar mis conocimientos en medicina naturista. Como parte de mis estudios comencé a practicar qi gong (literalmente significa “flujos de energía”) y así comencé a desarrollar mis conocimientos en las ancestrales artes curativas chinas. Los preceptos básicos de esta filosofía se integraban fácilmente con mi ser, mi visión del mundo y de la salud. Principios como cambiar nuestros estilos de vida para reflejar nuestra condición personal, armonizarnos con el medio ambiente, cambiar con las estaciones del tiempo en lugar de pelear contra ellas, resonaban claramente en mi mente y con ellas comencé a hacer cambios en mi propia vida. Este es un camino que me ha llevado a apreciar la eficacia de estos cambios y a entender los pequeños detalles que la conforman.
    Después de graduarme de la Universidad de Western Washington con una licenciatura en antropología cultural (B.A. Cultural Anthropology) comencé mis estudios posgrado de Medicina Asiática (East Asian Medicine) en Wu Hsing Tao School. Los estudios incluyeron una especialización en el uso de acupuntura como complemento en el proceso de desintoxicación y tratamientos contra la adicción bajo los auspicios de la organización National Acupuncture Detoxification Association, de la cual soy miembro activo. Adicionalmente mantengo mi rango de cinturón negro en kung fu, shuai jiao, tai chi y qi gong bajo la supervisión del maestro Alexander Knight. Actualmente, enseño artes marciales en Columbia City con el Evergreen Kungfu Club.
Keith Judelman, EAMP, dipl. (NCCAOM), ADS (NADA)  |  info@hillsideacupuncture.com  |  (206) 419-3868  |  English, Español, Francaise, Portuguese  |  © 2010